Translate

lunes, 13 de noviembre de 2017

clase virtual de alta costura

 clase virtual nuestro primer módulo será(Blusa básica)


Ideas encontrada de la web






El siguiente tutorial les enseñará pasos  básicos para comenzar aprender el trazado de patrones, 
para adquirir los conocimientos fundamentales debemos de tener mucha paciencia y con la práctica ustedes encontrarán alguna que vaya mejor a sus necesidades y contexturas.

Una vez terminado el trazado lo mejor es que lo transfiera a un liencillo fino (marcando todas las líneas principales y pinzas) luego con una bastilla a mano cierre las pinzas, una un costado y un hombro, haga una prueba y cierre el otro costado y el otro hombro, con ayuda de otra persona, aguja e hilo en mano (de diferente color) ajuste las pinzas, la caída de hombro, la simetría de ambos lados del cuerpo y todo lo que crea necesario, sácate el patrón y observe lo que ha obtenido.
Estas modificaciones deberá llevarlas al patrón de papel antes de cortar la tela definitiva. 

Puede hacer el trazo directamente sobre la tela. También, posiblemente, deba hacer varias pruebas hasta obtener un trazado perfecto.
En principio debe disponer de un pliego de papel craft, vegetal o bond de 70 x 90 cm (para utilizarla doblada a lo largo 45x70cm) y si es de talla grande la utilizaremos sin doblar, una regla de 80 cm, una escuadra de 90 grados, una plantilla para trazar curvas de modistería (opcional), y fundamental, descarga e imprime la Tabla de medidas Auxiliares para trazado de blusa y vestido de Dama.
→ instrucciones  ←


antes de empezar con las instrucciones sabemos que no es nada fácil  comenzar  sobretodo si estamos en cero por eso recalcamos leer las instrucciones cuidadosamente  estarán  en varios subtemas para no hacer de las lecturas algo traumático además tendrán ayuda de video tutorial para aquellas personas que nos les  guste la lectura   por favor → leer instrucciones ←puede ser de gran ayuda para ti principiante .

no se te olvide  antes  de empezar se recomienda  revisar todas las  → instrucciones  ←
Dudas  e inquietudes dejar comentario abajo o en 








No hay comentarios:

Publicar un comentario